"Este año tengo que intentar ser más importante para el equipo"

Scott Wood ha analizado el encuentro que enfrentará al UCAM Murcia CB frente al Real Madrid Baloncesto

El norteamericano está fraguando un muy buen comienzo de temporada, destacando con sus triples en los momentos más dubitativos del UCAM Murcia CB. "Este año, con la llegada de Carlos Cabezas, de Raul Neto y de Scott Bamforth, que son jugadores que tienen mucho conocimiento de esta Liga, tengo la posibilidad de tener más espacios abiertos y más posibilidad de tiro", ha asegurado el norteamericano, que cree que ha mejorado en defensa. "El año pasado era un rookie, no conocía la Liga Endesa. Ahora estoy más familiarizado con el campeonato, y Diego trabaja mucho con nosotros, a través de videos, para saber qué es lo que quiere el otro equipo", ha comentado Wood.

El próximo domingo, a las 12.30 horas y por Popular TV, el equipo universitario se enfrenta al Real Madrid Baloncesto. El 'tirador' ha explicado que para poder ganar allí "tenemos que ser los mejores. Jugar allí es muy difícil, pero lo vamos a intentar. El equipo tiene muchas ganas de ganar", ha incidid Wood, que ha alabado "el buen equipo y entrenador" que tienen los blancos. Así, cree que una victoria en Madrid "mostraría que somos un equipo importante en esta Liga".

Del mismo modo, el norteamericano sabe que en sus segundo año tiene que "dar un paso adelante, ser más líder e intentar ser más importante en el equipo, apoyando a mis compañeros"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES