Mayumana llenará el Romea de ritmo, movimiento, poesía, tecnología y humor con ´Racconto´

La compañía celebra su XV aniversario, del 19 al 23 de noviembre, con su último espectáculo

El Teatro Romea cuenta en su programación de noviembre con la última producción de Mayumana, Racconto, un espectáculo único y excepcional que conmemora los 15 años de creación y de éxitos a escala internacional de la compañía.

Los murcianos tendrán la oportunidad de disfrutar de 7 representaciones de un evento único del miércoles 19 al domingo 23 de noviembre.  Miércoles, jueves y viernes a las 21 horas y sábado y domingo a las 18 y a las 20.30 horas. Los precios de las localidades oscilan entre los 22 y los 38 euros

Desde que la compañía naciera en un sótano un sótano en 1997, el conjunto israelí se ha convertido en un grupo internacional, con más de cien miembros de más de veinte nacionalidades, cuyos trabajos han sido vistos por siete millones de personas. Un millón doscientos mil de ellos son españoles.

La palabra Racconto apela a sucesos pasados que poco a poco conducen hasta un momento presente. Después de 15 años de historia, la puesta en marcha de cinco grandes producciones y el éxito alcanzado en ciudades como Nueva York, Madrid, Paris, Buenos Aires, Milán o Berlín, Mayumana presenta ahora un show muy especial para el que la compañía ha reunido a artistas de todo el mundo para repasar los mejores momentos de una trayectoria plagada de éxitos.

'Racconto' es un espectáculo irrepetible, una narración llena de ritmo, movimiento, poesía, tecnología y humor que combina lo mejor que el grupo ha creado a lo largo de los años, con ingredientes de shows como "Mayumana", "Bejuntos", "Momentum"...

El espectáculo viene acompañado del cómico y actor catalán Andreu Buenafuente, quien se ha encaragado de la adaptación del texto además acompaña a los artistas durante el desarrollo. Y es que en ‘Racconto', el hilo conductor del show es una voz en off que, en tono de humor, irá enlazando imágenes en vídeo con los diferentes números que componen el espectáculo.

Además, el show incluirá diferentes guiños a la especial relación que Mayumana mantiene con nuestro país desde que se estrenara su primer show en España, hace ahora más de 11 años.

En el espectáculo se incluyen grabaciones de vídeo de los ensayos iniciales que muestran la evolución de las distintas generaciones han seguido en su trayectoria, muy en consonancia con el espíritu del espectáculo. Los recuerdos del pasado culminan para dar a conocer a Mayumana en su presente.

Sin duda una oportunidad irrepetible para volver a disfrutar con la originalidad, la frescura y la energía de todos aquellos números que han hecho de Mayumana un referente escénico de primer orden a nivel mundial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES