El jugador del UCAM Murcia inaugura unas instalaciones deportivas con su nombre en Marbella

Es uno de los mejores embajadores de Marbella por todo el mundo. Carlos Cabezas, jugador del UCAM Murcia, campeón de liga, de copa y del mundo, con la Selección Nacional cuenta a partir de hoy con un polideportivo con su nombre.

La Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destapado junto a Carlos, la placa que certifica el nombre de estas instalaciones deportivas. Un “gesto” que ha emocionado profundamente al jugador malagueño. “Es una tremenda emoción. Empecé a jugar en las calles de Marbella al baloncesto, y ahora me llena de orgullo ver un pabellón con su nombre”.

Entre las personalidades que han acudido al acto, se encuentra una representación del UCAM Murcia. Alejandro Gómez, director General, José Miguel Garrido, director Comercial y de Marketin y Diego Ocampo, el entrenador, han apoyado al jugador en este día tan especial. También lo han hecho otros muchos amigos del mundo del baloncesto. Jorge Garbajosa, Carlos Jiménez, el presidente de Unicaja, Eduardo García, Alfonso Reyes, Rafa Jofresa, Sergio Scariolo y un sinfín de familia y amigos.

Un día especial y merecido para Carlos Cabezas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES