UPyD Murcia pide a Cascales "que no utilice la cesión de competencias" a las Juntas "para desentenderse" del pago en 'b'

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, califica como "preocupante" que el responsable de Deportes del Consistorio, Miguel Cascales, alegue la descentralización municipal "como excusa para desentenderse y decir que no puede hacer nada", ante las informaciones que apuntan al pago en 'b' a determinadas personas y el cobro irregular por el uso de instalaciones municipales.

"Las instalaciones son de titularidad municipal", reitera Serna, "así que es el Ayuntamiento el que debe poner orden" y aclarar estos hechos que califica como "muy graves".

El portavoz de UPyD Murcia afirma que "el manejo de dinero sin justificación desde ciertas Juntas municipales por la gestión de unos campos públicos no es permisible", por lo que reclama que tanto Cascales como el alcalde, Miguel Ángel Cámara, "actúen" y procedan como primera medida a retirar las competencias en gestión de instalaciones a ciertos pedáneos si así tienen que hacerlo.

UPyD Murcia ha requerido por escrito al edil de Deportes todas las acreditaciones documentales de alta en la Seguridad Social de las personas encargadas del mantenimiento de todos los campos municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES