“Tenemos que jugar con mucha energía e inteligencia”

Diego Ocampo espera un partido difícil contra Tuenti Móvil Estudiantes

Tras la derrota contra CAI Zaragoza, el UCAM Murcia CB vuelve a su casa, al Palacio de los Deporte, para enfrentarse a Tuenti Móvil Estudiantes, en un partido que ya se ha convertido en un clásico de la Liga Endesa. Diego Ocampo sabe que los madrileños son un conjunto peligroso. “Son muy competitivos, están muy preparados, muy cohesionados. Para jugar contra ellos hay que hacerlo con mucha energía e inteligencia, para poder competir. Los tres jugadores exteriores dan mucho juego, lo generan desde su peligrosidad. Y eso crea muchas ayudas para mover el balón”, ha comentado.

Del mismo modo, el gallego cree que el equipo universitario tiene que tener “mucha energía para jugar un partido intenso durante los cuarenta minutos”. Los murcianos perdieron la semana pasada en Zaragoza, y quieren olvidar ese partido. “Tenemos que aprender del partido contra el CAI, pero hemos trabajado para mejorar y llegar bien al partido del domingo”, ha explicado Ocampo. Lo importante, según el entrenador, “es centrarse en el partido contra Tuenti Móvil Estudiantes, jugar buena defensa, sin parar”.

Para la lucha que se va a vivir en el Palacio, Ocampo cree que el control del ritmo “va a ser importante. Ellos juegan muy bien con los ritmos, porque son capaces de jugar largo, pero a veces sus bases juegan muy rápido. Nosotros tenemos que controlarlo desde nuestra defensa”, ha finalizado el gallego.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES