El Teatro Circo acoge el 50 aniversario de Cope Murcia

La emisora celebra el medio siglo con un gran espectáculo, `La música de ayer y de hoy´, el 18 de noviembre

El Teatro Circo es el lugar elegido por Cope Murcia para celebrar su cincuenta aniversario, el próximo 18 de noviembre, a las 20:30 horas.

Grupos murcianos que fueron  y son banda sonora del panorama musical regional actuarán en `La música de ayer y de hoy´.

Las invitaciones podrán ser recogidas en la emisora de Cope Murcia (Arco Santo Domingo, número 2, tercer piso), a partir de hoy.

`La música de ayer y de hoy´ reunirá a grupos tan conocidos como M-Clan, Second o Los Marañones y a artistas murcianos con enorme proyección nacional en la actualidad como Funambulista, Diego Martín o Germán Meoro, entre otros. Todos ellos junto a locutores de radio y periodistas musicales que han visto nacer a todos estos artistas, pasarán revista a la historia musical de Murcia.

Una cita exclusiva en un formato muy especial en la que se alternarán entrevistas y acústicos muy dinámicos, acompañados por imágenes del documental sobre la escena murciana, Murcia Supersónica.

Será una noche muy especial donde la música de la Región será la protagonista en el Teatro Circo de Murcia, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES