El colectivo ´La Gota´ gana el Creajoven en la modalidad de cortos y documentales

Los dos accésits son para Rafael Sánchez y Alfonso García por 'Silencio'; y Raquel Pérez-Santamaría por 'Noviembre, diciembre'

El colectivo 'La Gota' con su corto 'El desierto embotellado' ha ganado el Creajoven en la modalidad de cortos y documentales. 'La Gota' está formado por Lucía Ros González y Ángel Hernández Hernández, y recibirán un premio de 1.500 euros.

Los dos accésits, de 500 euros cada uno, han sido para Rafael Sánchez Casademont y Alfonso García Cañadas por 'Silencio', y Raquel Pérez-Santamaría Abellán por 'Noviembre, diciembre'. Con los cortos premiados se editará un DVD.

La final, en la que compitieron 8 trabajos cinematográficos, se celebró ayer en la Filmoteca Regional. A esta disciplina del Creajoven se han presentado 36 cortos y documentales.

El jurado ha estado presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y formado por Daniel Campos, Enrique Martínez, Carlos Salas y Juan Albaladejo, como secretario.

El certamen municipal Creajoven está organizado por la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES