La Universidad de Murcia colaborará con abogados y notarios en el campo de la investigación forense

La Universidad de Murcia pondrá a disposición del Colegio Notarial de la Región y de los Colegios de Abogados de Murcia y Cartagena, a una tarifa reducida, toda la oferta que presta su Servicio Externo de Ciencias y Técnicas Forenses, en virtud de un convenio suscrito en la Convalecencia.

El convenio recoge también la colaboración en actividades de formación para los profesionales de estas entidades, así como la divulgación y aplicación de las ciencias forenses en la Administración de Justicia.

Los firmantes -el decano del Colegio de Abogados de Murcia, Francisco Martínez Escribano; el vicedecano del Colegio de Abogados de Cartagena, Antonio José Navarro, y el decano del Colegio Notarial de Murcia, Pedro Martínez Pertusa- resaltaron el interés del acuerdo para sus instituciones, habida cuenta de la importancia de las ciencias forenses en sus respectivas profesiones.

El rector, José Orihuela, cerró el acto elogiando el trabajo del director del Servicio Externo de Ciencias y Técnicas Forenses, el profesor Aurelio Luna, en su papel de promotor de un convenio que, dijo, implica a varios servicios y facultades y transfiere a la sociedad el conocimiento que se genera en la Universidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES