UPyD Murcia exige a Cascales "que aclare el pago en 'b' de salarios en las instalaciones deportivas"

Rubén Juan Serna, portavoz de la formación magenta, califica como "muy grave" las informaciones que apuntan a la existencia de responsables de mantenimiento cobrando por ello y sin estar dados de alta en la Seguridad Social, así como al cobro de manera irregular por el uso de los campos municipales y la existencia de dinero en posesión de algunas Juntas "que no sabemos a qué se está destinando, si al pago en 'b' de los salarios de los conserjes o a otras cuestiones de carácter más peliagudo"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, exige al responsable de Deportes del Consistorio, Miguel Cascales, que aclare el pago de salarios en dinero 'b' a responsables de mantenimiento de instalaciones deportivas municipales.

Serna califica como "muy grave" las informaciones que apuntan a la existencia de responsables de mantenimiento cobrando por ello y sin estar dados de alta en la Seguridad Social, así como al cobro de manera irregular por el uso de los campos municipales y la existencia de dinero en posesión de algunas Juntas "que no sabemos a qué se está destinando, si al pago en 'b' de los salarios de los conserjes o a otras cuestiones de carácter más peliagudo".

UPyD Murcia quiere que el edil de Deportes "ponga sobre la mesa" todas las acreditaciones documentales de alta en la Seguridad Social de las personas encargadas del mantenimiento de todos los campos municipales, "y si esa información no nos satisface, Miguel Cascales debe renunciar a su acta de concejal y dimitir como responsable de Deportes del Ayuntamiento de Murcia".

Serna subraya que si eso sucediera, "por supuesto deben acompañarle todos los alcaldes pedáneos involucrados en estas prácticas".

Por último, el portavoz de la formación magenta asimismo exige al alcalde, Miguel Ángel Cámara, no tenga ningún tipo de titubeo a la hora de tomar las medidas oportunas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES