Murcia lidera a nivel nacional la subida de viajeros de autobús urbano e incrementa el uso del bono

Octubre deja una cifra récord desde que comenzó la concesionaria con 223.000 viajeros

El número de pasajeros que utiliza el autobús urbano en Murcia aumenta un 15% respecto al mismo mes del año pasado, liderando la subida de viajeros en España.

Este hecho supone que Murcia registra una cifra récord de pasajeros, ya que en octubre se han superado los 223.000 viajeros, siendo el mes que más pasajeros ha registrado desde que comenzó la concesionaria Transportes de Murcia.

La eficaz política de bonos sociales ha supuesto también un incremento del 30% en su uso.

La línea urbana que más pasajeros registra es la línea Rayo 80, que cubre el trayecto entre Ronda Sur y el centro de Murcia, seguida de la línea Circular 5 (Avenida Abenarabi / Gran Vía - Estación El Carmen) y Línea Circular 2 (Plaza Circular / Plaza Camachos - Hospital San Carlos).

Estos datos reflejan que el autobús urbano sigue siendo una de las opciones preferidas por los murcianos para desplazarse por la ciudad y que las mejoras realizadas por la Concejalía de Tráfico animan a los murcianos a hacer uso del transporte público. Así, se demuestra con estas estadísticas que cuando se ofrece calidad y precios asequibles asciende el número de viajeros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES