La Universidad de Murcia suscribe un convenio para enseñar informática de gestión en las empresas

La formación en materia de informática de gestión es el objeto del convenio firmado en el Rectorado de la Universidad de Murcia entre ésta y la empresa Inforges de consultoría tecnológica.

Durante el acto de la firma, el profesor de la Universidad Antonio Paños, que es el iniciador del acuerdo, ha indicado que la colaboración con Inforges, -"una consultoría de primera categoría en la Región de Murcia", ha dicho-, es el primer paso para ofrecer en el futuro un máster en informática de gestión.

El administrador de Inforges, José Antonio Planes, ha señalado, por su parte, que se trata de un proyecto ambicioso para implantar la informática de gestión en el mundo empresarial.

En la intervención final, el rector, José Orihuela, se ha felicitado por la rúbrica de un convenio que transfiere el conocimiento de la Universidad al ámbito empresarial.

Inforges es una consultora murciana que ofrece servicios a "gigantes" como IBM, Microsoft o Cisco. Todos sus profesionales están formados en la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES