La Universidad de Murcia convoca contratos para potenciar la investigación

La Universidad de Murcia ha aprobado las convocatorias para tres contratos postdoctorales de nueva adjudicación y diez contratos predoctorales para el año 2015 que tienen como finalidad potenciar la actividad investigadora y contribuir a la formación de nuevos científicos.

Por lo que se refiere a los tres contratos postdoctorales, esta convocatoria persigue la reincorporación a esta institución docente de otros tantos científicos, mientras que la segunda trata de incrementar el número de investigadores predoctorales en formación.

El coste total íntegro de cada uno de los tres contratos postdoctorales será de 42.590 euros anuales, y en cuanto a los otros, el importe a percibir no podrá ser inferior a determinados porcentajes que se recogen en la convocatoria y que están referidos al salario que figura en las categorías equivalentes de los convenios colectivos.

En las dos convocatorias, que aparecen publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de ayer, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 18 de noviembre próximo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES