Primera promoción en la Región de Murcia de un máster impartido totalmente en inglés

La embajadora de Indonesia en España, Yuli Mumpuni Widarso, ha asistido al acto

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica de Murcia, ha acogido esta tarde un acontecimiento pionero en la Región, la graduación de la primera promoción de estudiantes de un máster impartido totalmente en inglés, el MBA- Master in Business Administration de la UCAM. Además, también se ha celebrado el acto de imposición de becas y entrega de diplomas a los estudiantes de la I Promoción del Máster Oficial en Marketing y Comunicación y de la VI Promoción del Máster Oficial en Dirección de Empresas MBA.

El acto ha estado presidido por el vicedecano del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad, Gonzalo Wandosell; que ha estado acompañado por la coordinadora del Máster en Marketing, María Concepción Parra; y la subdirectora del Grado, Mercedes Carmona Martínez.

Cabe destacar que en el acto también ha estado presente la embajadora de Indonesia en España, Yuli Mumpuni Widarso, quién ha impuesto la beca a los estudiantes indonesios que se han graduado. Además, esta primera edición del Máster MBA en inglés impartido por la UCAM ha contado con estudiantes de Alemania, Israel, Jordania, EE.UU, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES