Vive un halloween aterrador y divertido en el Centro Comercial Nueva Condomina

Personajes terroríficos y una decoración espeluznante acompañarán a los murcianos del 24 de octubre al 1 de noviembre por los pasillos del Centro Comercial Nueva Condomina

Habrá diferentes talleres para celebrar esta popular fiesta de Halloween

El Centro Comercial Nueva Condomina, gestionado por el Grupo Klépierre, celebrará del 24 de octubre al 1 de noviembre la popular fiesta de Halloween para que los murcianos lo pasen de miedo con todas las actividades que se han organizado para esta fecha.

El Coco, la Bruja de Alcantarilla o el Hombre del Saco son algunos de los terroríficos personajes que deambularán por los pasillos del Centro Comercial Nueva Condomina todos los días por la tarde y los sábados también por la mañana. Una decoración tenebrosa dará un toque espeluznante a los diferentes y divertidos juegos en los que podrán participar los más pequeños de la familia.

El miércoles 29 a las seis de la tarde tendrá lugar en la Plaza Central de Nueva Condomina el Taller de Cupcakes, los días 30 y 31 de octubre por la tarde se llevarán a cabo los talleres de Maquillaje y Manualidades, que también se desarrollarán durante toda la jornada del día 1 de noviembre. Además, los murcianos podrán llevarse un tétrico recuerdo haciéndose un selfie en un photocall aterrador.

Con estas actividades, Nueva Condomina continúa manteniéndose a la vanguardia de los centros comerciales de la región de Murcia, y consigue que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia de compra única, completa y dinámica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES