Nathy Peluso, Quique Montes y Alex Juarez se disputan mañana la final de Canción de Autor del Creajoven

Las actuaciones se celebran a las 20.00 horas en Teatro Circo Murcia, con Andrés Suárez como artista invitado

Los intérpretes Nathy Peluso, Quique Montes y Alex Juarez se disputan mañana la final del Certamen Municipal Creajoven de Canción de Autor. Las actuaciones comenzarán a las 20.00 horas en Teatro Circo Murcia, con Andrés Suárez como artista invitado.

El jurado entregará un primer premio de 1.500 euros, segundo premio de 800 euros y tercer premio de 500 euros. Además, de la grabación de un CD promocional.

A esta modalidad del Creajoven se han presentado 41 participantes, de los que 12 pasaron a las semifinales. 

El jurado está presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y formado por José Ángel Albarracín,  Pascual Cantero, Juan Antonio García Cortés, Raúl Frutos y Juan Albaladejo (como secretario). 

El Certamen Municipal Creajoven está promovido por la Concejalía de Derpotes, Juventud y Turismo, y celebra este año su XXII edición. 

El precio de las entradas es de 12 euros y se pueden adquirir en la taquilla deTeatro Circo Murcia, en el teléfono 968273420 o en las web www.teatrocircomurcia.es y www.ticktackticket.com. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES