El CC Thader se viste de nuevo gala este fin de semana con las pasarelas de la III Thader Fashion Week 2014

Los desfiles de adultos el viernes 24 a las 20:00h y el de infantil, el sábado 25 a las 12:00h son el broche de oro de un mes cargado de eventos

La 'III Thader Fashion Week' tiene preparados este fin de semana dos grandes desfiles de moda. La pasarela de adultos, que se celebrará mañana viernes 24, a las 20.00 horas en la Plaza de la Moda, y en la que participarán los 20 modelos más votados de los seleccionados en el casting. El Sábado 25, a las 12:00, le tocará el turno al desfile de moda infantil, con los 25 niños seleccionados del Casting que se realizó en el Centro Comercial Thader el pasado 4 de Octubre, que desfilarán por la pasarela para presentarnos lo que se va a llevar en moda infantil en los próximos meses. Todos los participantes lucirán una selección de moda y complementos de los operadores del centro comercial.

En el desfile de adultos, contaremos con la participación de Paula Guilló Sampere, Miss España 2010, que dará además consejos a los modelos de como desfilar como modelos profesionales y realizará la entrega de premios.

Los modelos masculino y femenimo más votados recibirán un cheque regalo por ímporte de 250 € en compras en el Centro, y para los dos que mejor desfilen, un book profesional de la mano de Mercedes Benz J. Pujante.

Ambas actividades se enmarcan en el evento 'III Thader Fashion Week', iniciativa que por tercer año consecutivo ha estado formada por castings de moda, talleres y desfiles.

Dentro de su agenda de eventos, se celebraron el jueves 9 de octubre, un workshop de "Fotografía Digital" taller impartido por Fran Morales, especialista en fotografía de moda, donde los asistentes conocieron las técnicas básicas para mejorar sus fotos. El martes 14 de octubre, disfrutamos del Work Shop "Mun Made" taller impartido por Nonna Patch, especialista en "Mercería Creativa" dedicado a las mamás y papás elaboraron una unas camiseta para los pekes. El jueves 16 de octubre el Work Shop "Trénzate" de la mano de Ramón Ortiz, prestigioso peluquero murciano y referente en el sector, con su firma de peluquerías "Ramón Peluqueros", taller donde los asistentes aprendieron las distintas técnicas y formas de hacer trenzas.

Hoy jueves 16 de octubre a las 19:00h el Centro Comercial Thader ha organizado el Work Shop "Reciclaje con Encanto", impartido por Geni Motos (Tejemaneje), especialista en el diseño de objetos transformados a partir de materiales reciclados, taller donde los asistentes elaborarán un bolso.

El y el próximo jueves 30 a las 19:00h también, finalizamos los talleres con el Work Shop "Complementos de Moda", impartido por Carmen Navarro, diseñadora murciana de complementos, especialista donde los asistentes elaborarán un sombrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES