Serna (UPyD) "Las ordenanzas fiscales presentadas por el PP son las propias de un año electoral"

Como explica el portavoz de la formación magenta "está en juego la pérdida de la mayoría absoluta 'popular'", por lo que "están componiendo todos los presupuestos y tasas con ese objetivo, tratar de parar la pérdida de votos", al tiempo que avisa "estaremos muy atentos a que esa bajada no sea compensada por otro lado con una subida de impuestos encubierta, como puede ser a través de las multas de tráfico"

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, afirma que las ordenanzas fiscales, precios, tasas y e incluso los presupuestos que se van a presentar por el equipo de Gobierno "son los propios de un año electoral, en los que el PP se juega mucho más que en cualquier otra convocatoria de los últimos años".

Así, para Serna "está en juego la pérdida de la mayoría absoluta 'popular'", por lo que "están componiendo todos los impuestos y ordenanzas fiscales con ese objetivo, tratar de parar la pérdida de votos".

El portavoz de UPyD Murcia explica que "nos parece bien que se rebaje la carga impositiva a las familias, por supuesto, pero nos tememos que esa bajada sea compensada por otro lado con una subida de impuestos encubierta como puede ser a través de las multas de tráfico, y en eso ya no estamos tan de acuerdo".

El edil de la formación magenta avisa que "vamos a estar atentos para que sea una bajada efectiva y que los gastos del Consistorio se destinen realmente a lo necesario" en 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES