La Universidad de Murcia acoge el "Programa Advance en Gestión Empresarial"

El programa formativo impulsado por Banco Santander está dirigido a gerentes y directores generales de pymes de toda España

Los cursos favorecen la conexión de las pymes con la universidad a la vez que las acercan a las nuevas tendencias y estrategias con las que pueden crecer y ser más competitivas a nivel nacional e internacional.

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia acoge mañana, día 23, y el viernes el Curso Advance en Gestión Empresarial impulsado por Banco Santander, que tiene por objetivo la actualización y el desarrollo de empresarios y directivos de las pymes de la Región en materias de máxima actualidad e interés estratégico.

La formación, de 40 horas presenciales, es eminentemente práctica y se desarrolla a lo largo de tres semanas alternas (con sesiones los días jueves y viernes). Las siguientes sesiones serán los días 6, 7, 20 y 21 de noviembre.

Los talleres acercan a los empresarios a las últimas tendencias formativas, generan un clima de interacción e intercambio de experiencias y favorecen las relaciones de las pymes con las universidades, enlazando sus necesidades con entornos de conocimiento e innovación.

Los cursos están coordinados por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y son impartidos por directivos de primer nivel - profesores de la Escuela de Organización Industrial (EOI) que conjugan una consolidada trayectoria académica con una amplia experiencia profesional en puestos directivos-. Las metodologías empleadas son eminentemente prácticas y hacen foco en la acción y la experimentación a través de casos prácticos y talleres.

"El cliente y la estrategia comercial", "Un nuevo management" o "En un mundo global, por qué y cuándo internacionalizarse" son algunas de las temáticas abordadas en este programa creado para ayudar a los profesionales de las pymes a conocer las tendencias y entender las herramientas y estrategias de creatividad e innovación que les permitan crecer y ser más competitivos.

El curso forma parte del programa Santander Advance que ha lanzado Banco Santander el pasado 25 de marzo para favorecer el desarrollo de las pymes y acompañarlas en su crecimiento. Para ello, Santander ha puesto a sus capacidades a disposición de las pymes en cinco ámbitos principales: Talento y Formación, Empleo, Internacionalización, Conectividad y Financiación. El Curso Advance en Gestión Empresarial es un pilar fundamental dentro de esta respuesta integral que el banco brinda a las pymes para ayudarlas a convertirse en empresas más preparadas y competitivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES