"Tenemos que conseguir el nivel con el que jugamos contra Valencia Basket"

José Ángel Antelo, capitán del UCAM Murcia CB, avisa de la peligrosidad del partido contra Baloncesto Sevilla

El Palacio de los Deportes volverá a disfrutar del baloncesto del UCAM Murcia, este domingo, a las 12.30 horas, contra Baloncesto Sevilla. El capitán del equipo universitario, José Ángel Antelo, sabe que será un partido difícil. "Ellos vienen con un 0-3, y tendrán muchas ganas. Va a ser un partido complicado y para nada como la gente espera", ha comentado el gallego, que ha recordado que los sevillanos "tienen grandes jugadores, como Pullen, que es un anotador. Juegan a meter muchos puntos".

El UCAM Murcia CB, que viene de perder frente a Bilbao Basket, quiere volver a reencontrase con su afición con una victoria. "Nosotros estamos bien. Tenemos que conseguir llegar al nivel que tuvimos contra Valencia Basket. Si lo hacemos, será un año bonito", ha afirmado Antelo, que cree que cada domingo "es una final, y nosotros tenemos muchas. Habrán momentos buenos y otros malos, pero lo importante es seguir sumando".

El capitán sabe que Baloncesto Sevilla "es un equipo anotador, con jugadores que saltan mucho como Porzingis. Tienen mucho talento", ha asegurado Antelo, quien dice que no le interesa mirar la clasificación. "Yo, personalmente, no la miro. Solo quiero ganar a Sevilla. Ellos vendrán con hambre, enrabietados", ha explicado.

De un capitán a un ex capitán. El domingo, Berni Rodríguez volverá a la que fue su casa los dos pasados años. "Ha sido compañero en los dos últimos años y las circunstancias hacen que ahora nos enfrentemos", ha incidido. Del mismo modo, Antelo ha explicado que el equipo tiene muchas ganas de volver a jugar en casa. "Aquí nos sentimos muy cómodos, la afición aprieta y nos viene muy bien para jugar", ha finalizado el gallego.

El encuentro entre el UCAM Murcia CB y el Baloncesto Sevilla, tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES