El Ayuntamiento invierte más de 600.000 euros en obras de mejora y renovación de espacios públicos de barrios y pedanías

Las actuaciones se centran en renovación de calzadas, reposición de pavimento, instalación de sistema antirrobo de cobre del alumbrado público y remodelación de juegos infantiles

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a un total de 22 proyectos de actuación en obras de renovación y mejora en espacios públicos de barrios y pedanías del municipio de Murcia. 

El importe total de las actuaciones es de 605.294,2 euros. 

Las actuaciones a llevar a cabo se centran en la pavimentación de calzadas, reposición del pavimento, instalación del sistema antirrobo de cobre en el alumbrado público, ampliación de calzadas, remodelación de zonas de juego infantiles y pavimentación y reposición de zonas peatonales. 

Las obras de mejora y renovación se llevarán a cabo en los siguientes barrios y pedanías: 

- Cabezo de Torres (dos proyectos para realizar en la Calle Jaime I, zona del mercado semanal y remodelación de los juegos infantiles en el jardín de la iglesia María Auxiliadora), 

- Churra (Calle Vicente Aleixandre, desde la calle Méndez Pidal hasta calle Goya), 

- Ronda Sur de Murcia (sistema antirrobo de cobre), 

- Ronda Oeste (sistema antirrobo de cobre), 

- A-7 (sistema antirrobo de cobre)

- Aljucer (pavimentación de la calle Portiguera y Murcia).

- Ampliación de la calzada en la Avenida Ciudad de Almería. 

- Nonduermas (pavimentación explanada junto al paso inferior de Renfe. 

- El Esparragal, reposición del pavimento de calzadasy aceras en la calle Mediterráneo de El Campillo. 

- El Palmar (Pavimentación de aceras en la Avenida de Mazarrón, margen derecho, desde la calle Pino del barrio de Las Casillas.

-  Algezares. Pavimentación en la calle América desde la calle Rosario hasta la Calle Doctor Agustín Ruiz.

- Era Alta (reposición del pavimento de aceras en la calle Carmen, número pares, hata el carril de Los Pablos. 

- La Alberca (dos proyectos). Reposición del pavimento de la calzada de la calle Pedro García Villalba entre las calles Valle y Pinos. También se realizará la pavimentación de calzadas y aceras en la calle Olmo y acera calle del Rento. 

- Beniaján (pavimentación de aceras en la calle Federico Guirao, números impares, desde la Avenida de los Maestros hasta el número 45. 

-  Torreagüera. Pavimentación de la zona peatonal del jardín de Montegrande junto juegos infantiles. 

- Cobatillas (pavimentación de calzadas en el carril Puente Palmeras).

- Sangonera la Verde. Pavimentación en la zona peatonal de la Avenida Constitución, desde la calle Pío Baroja hasta la calle jardín.

- San Pío X. Ampliación de la zona de juegos infantiles en el paseo Castillo de Olite. 

- Santiago y Zaraiche. Reposición del pavimento en calzada en la carretera de Churra, desde la Avenida Príncipe de Asturias hasta la calle Profesor Jesús Neira. 

-  La Fama. Reposición del pavimento en la zona peatonal, entre el número 22 y la zona de juegos infantiles en la Avenida de La Fama. 

- Zarandona. Pavimentación de aceras en la Avenida de Zarandona, margen derecho, desde la Avenida Reino de Murcia hasta la Avenida Ingeniero José Alegría. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES