Encuentro con la asociación +Mujer

Pelegrín y Barquero han informado de las iniciativas que pone en marcha el Ayuntamiento relacionadas con igualdad, servicios sociales, mujer, discapacidad y prevención de la violencia de género

La Concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín; y la Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, se han entrevistado con las responsables de la nueva asociación +Mujer Murcia, formada por mujeres con discapacidad física y orgánica para defender y apoyar los derechos de la mujer con discapacidad y lograr su integración social, cultural y laboral.  

Pelegrín y Barquero han informado de las iniciativas que pone en marcha el Ayuntamiento relacionadas con igualdad, servicios sociales, mujer, discapacidad y prevención de la violencia de género. 

La asociación, con sede en plaza Bohemia, tiene como objetivo fomentar la autonomía personal de las mujeres con discapacidad física y orgánica, impulsar la participación de este colectivo en órganos directivos públicos y privados en los que se adoptan decisiones que afectan a sus vidas, lograr la adopción de medidas que granticen la integración plena en el sistema educativo, colaborar con entidades e instituciones socio-sanitarias para mejorar los servicios que prestan, fomentar la participación en actividades deportivas y promover el asociacionismo y voluntariado. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES