El Grupo Socialista denuncia el abandono del arbolado de Sangonera la Verde

La concejal Susana Hernández denuncia que los ejemplares recién plantados se están secando mientras que otros de gran porte crecen descontrolados

La concejal del Grupo Socialista, Susana Hernández, denuncia el abandono y falta de mantenimiento en el arbolado de Sangonera la Verde. La edil, que ha recibido quejas de los vecinos por esta situación, ha podido comprobar como en la zona del Señorío, se están secando los ejemplares que se plantaron junto a las nuevas edificaciones y otros que se han quebrado al secarse, dejando los tocones en la acera.

"Según nos cuentan los vecinos, esta zona es muy utilizada como zona de esparcimiento y existe un riesgo de que cualquier día se produzca una desgracia, por lo que exigimos a la concejal de Medio Ambiente, Adela Martinez-Cachá, que tome medidas de manera inmediata", lamenta la concejal del PSOE.

Por otra parte, Hernández también denuncia que en otras zonas de Sangonera hay una total falta de mantenimiento de arbolado de gran porte. Así, se puede ver como las ramas de tipuanas alcanzan ya las ventanas de las viviendas situadas en la acera de enfrente y cubren los vehículos que hay aparcados junto a ellas.

La edil socialista recuerda que el Ayuntamiento paga cada año más de 8 millones en un contrato para el mantenimiento de jardines y arbolado. "A la vista de lo que vemos es Sangonera es evidente que ese dinero no se está empleando responsablemente", señala Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES