Isabel Cascales y Francisco Martínez, elegidos "Abuelos del Año" de los centros de mayores

El Alcalde asiste a la comida de convivencia, que ha reunido a más de 300 personas. El presidente del centro de mayores de San Pío recogió la metopa en representación de Francisco Martínez, a quien una indisposición de última hora impidió estar presente en el acto.

 Isabel Cascales Pérez, de 98 años, y Francisco Martínez Moreno, de 96, han sido elegidos hoy Abuela y Abuelo de los centros municipales de mayores. Hoy se ha celebrado el almuerzo de convivencia, al que como es tradicional, ha asistido el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, quien ha aprovechado la oportunidad para felicitar personalmente a ambos, y a todos los candidatos de esta XX edición.

Junto al Alcalde, ha participado en el acto la concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, además del director general de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez Abellán, y del presidente de la Federación de Centros Sociales de Mayores del Municipio de Murcia, Simón Párraga. 

Isabel Cascales, de La Fama, se ha convertido en la Abuela 2014 con 98 años y ha sido elegida entre 17 candidatas. Mientras, Francisco Martínez, de San Pío, que se impuso entre 19 mayores, cuenta con 96 años. De entre los 36 aspirantes presentados en total este año a la convocatoria, 5 centros presentaron matrimonios (La Albatalía, Puebla de Soto, Casillas, El Puntal y Llano de Brujas). 

El Ayuntamiento, junto con la federación de centros sociales de mayores, organiza este encuentro anual con el objeto de destacar la importante labor que realizan estos centros y, al mismo tiempo, reconocer y resaltar a los abuelos. El evento, que ha reunido a cerca de 300 personas, se ha celebrado, como es habitual, en el restaurante Mesón La Torre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES