Podemos Murcia apoya la lucha vecinal contra la licitación del AVE en superficie

Tras conocerse la noticia de que Adif licita las obras del Ave en Murcia en superficie, desde el Círculo de Podemos Murcia manifestamos nuestro rechazo frontal al proyecto y nuestro total apoyo a las personas afectadas y a la lucha vecinal, que consideramos ejemplar al contribuir a la construcción colectiva de la ciudad entre todos aquellos que la habitamos, abriendo el debate sobre la Murcia en la que queremos vivir.

El incumplimiento de los acuerdos alcanzados con los vecinos afectados y con la plataforma Pro-Soterramiento pone de manifiesto el proceder de los actuales Gobiernos Municipal y Central del Partido Popular al desdeñar, una vez más, las promesas hechas sobre las reivindicaciones legítimas de la ciudadanía.

Además, queremos recordar que hace un mes la eurodiputada de Podemos Lola Sánchez se reunió con representantes de la Plataforma Pro-Soterramiento para recoger sus propuestas, con el fin de denunciar en el Parlamento Europeo el mal uso de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, con los que se financia el AVE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES