El lunes comienza el programa "CONTI-go" para papás y mamás con ideas de negocio

Los talleres formativos serán gratuitos y se celebrarán en la Agencia de Desarrollo Local de Murcia

La concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, inicia el próximo lunes el programa “CONTI-go”, una iniciativa gratuita dirigida a los padres y madres emprendedores, que tienen hijos de hasta 3 años de edad y una idea empresarial para desarrollar. Tendrá prioridad los padres y madres con hijos de 0 a 1 año. 

El programa es una experiencia de apoyo al autoempleo que pretende fomentar el emprendimiento entre los papás y las mamás recientes del municipio, conciliando así la vida profesional con la familiar. Con el programa, los futuros emprendedores recibirán formación y acompañamiento para iniciar su propio negocio. 

La formación tendrá lugar en la Agencia de Desarrollo Local de Murcia, aunque también se contará con el apoyo del Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) para poder seguir desarrollando el proyecto, ya que las ideas empresariales podrán ser becadas, con una estancia de seis meses, una vez finalizados los talleres formativos. 

Los talleres, que darán comienzo el próximo 20 de abril, tendrán una duración total de 15 horas. Se celebrarán en horario de mañana, en cinco sesiones, una por semana, de tres horas cada uno. Cada jornada estará dividida en tres bloques, con pausas, para facilitar la atención de los bebés. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES