Formarse o actualizarse en materia de asesoría fiscal, una necesidad del profesional

La UCAM imparte el Máster en esta área a través de un cualificado cuerpo docente y con la distinción de su proyección internacional

Cada día resulta más necesaria la especialización y la formación continua, dado los cambios a los que hacen frente los entornos laborales, y que afectan también al área del asesoramiento fiscal. La Universidad Católica de Murcia imparte el Máster Título Propio en Asesoría Fiscal, unos estudios de interés tanto para los nuevos titulados en el área del Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales, o en Administración y Dirección de Empresas, quienes tienen en la asesoría fiscal una de sus salidas laborales; o para aquellos profesionales dedicados a esta actividad que buscan en el máster una respuesta a las necesidades de formación continua que surgen en su día a día.

Profesorado de renombre

El delegado especial de Hacienda en Murcia, Cristóbal Osete Caravaca, es uno de los coordinadores académicos del Título junto al director de la asesoría Auren Murcia, Diego de la Cotera Manzanera. El Máster en Asesoría Fiscal que imparte la UCAM cuenta con profesorado de prestigio en el panorama nacional, como el subdirector General de Impuestos Generales de la Dirección General de Tributos del Ministerio de Hacienda, Pablo Renieblas Dorado; o en el ámbito internacional, como es el abogado y Socio del área Jurídico-Fiscal en Auren, Lluis Basart que suman a su alta experiencia profesional, la docente.

Formación Internacional

El Máster, que se imparte en modalidad semipresencial, está asentado sobre un carácter eminentemente práctico, analizando casos reales para cada una de las materias que abarcará el sistema tributario español estatal, autonómico y local, prestando una especial atención a la internacionalización de las empresas y la necesaria especialización en este campo. Hay que destacar como una de las características que diferencian a este título de otros existente en la misma área, su carácter internacional, que permite al estudiante adquirir los conocimientos necesarios a través de asignaturas como 'Fiscalidad internacional y sistema aduanero'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES