El Grupo Socialista denuncia un nuevo desprendimiento de ramas en pleno centro de Puente Tocinos

La concejal Susana Hernández señala que el Ayuntamiento debe extremar el control y el mantenimiento del arbolado en el municipio para evitar que cualquier día se produzca una desgracia

La concejal Susana Hernández denuncia un nuevo episodio de caída de ramas de gran tamaño en Puente Tocinos, esta vez en la calle Antonio Carazo. Según explica Hernández, se trata de la tercera caída de ramas que se ha registrado en esta pedanía en menos de un mes, todas ellas en zonas de paseo o esparcimiento, en pleno centro de la pedanía.

La edil socialista recuerda que hace apenas tres semanas se cayeron otras dos grandes ramas en la pedanía, en un jardín próximo a la oficina de Correos del centro de la población sobre un parque infantil. Asimismo, los vocales socialistas en la Junta Municipal de Puente Tocinos vienen advirtiendo de esta situación repetidamente, sin que el alcalde pedáneo haya hecho nada.

Hernández señala que debe extremarse el control en el arbolado de las pedanías, antes de que se produzca una desgracia, y recuerda que el Ayuntamiento destina cada año 8,5 millones de euros a mantener los árboles del municipio en condiciones adecuadas, por lo que exige a la responsable de Parques y Jardines, Adela Martínez-Cachá, que asuma su responsabilidad en este asunto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES