TCM recibe mañana The Funamviolistas

Un espectáculo de tres mujeres que interpretan, cantan, bailan y tocan el violín y el contrabajo, avalado por prestigiosos premios

Teatro Circo Murcia recibe mañana, 18 de octubre, The Funamviolistas, una compañía formada por tres mujeres músicos: Lila Horovitz, contrabajista; Ana Maou, violinista y Mayte Olmedilla, violista que ponen en escena un espectáculo de teatro-musical. The Funamviolistas es una idea novedosa, brillante y excepcional. Una propuesta austera ya que se fundamenta en las habilidades y talentos de sus tres intérpretes, músicos, cantantes y bailarinas sin necesidad de artificios externos.

Con el lenguaje gestual y musical, cuentan la historia de tres mujeres despedidas de sus orquestas que acaban en un banco de la calle.

Ha obtenido los premios MAX 2013 al Mejor Espectáculo Revelación, premio TALENT 2013 Mejor Espectáculo Musical y premio Mejor Espectáculo de Sala en la Feria de Castilla y León.

La representación comienza a las 21.30 horas y tiene un precio de 15 euros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES