El colectivo No te prives cuenta con nueva sede

Está situada en la calle Rocamora

La Concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, ha visitado la nueva sede del colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de la Región de Murcia No te prives, situada en la calle Rocamora. El colectivo se creó hace 25 años y cuenta con 50 socios. 

En su sede realizan actividades, conferencias, charlas, cineforum, atención a jóvenes LGTB, etc. También se lleva a cabo la prueba rápida de VIH en saliva, de forma confidencial y gratuita.  

El Ayuntamiento de Murcia colabora con este colectivo que se encarga de proyectos como charlas en institutos sobre realidad afectivo sexual -dentro de la Red Educa-, organización de jornadas con psicólogos y abogados, campañas de prevención de transmisión del VIH, asesoramiento psicológico, asesoría jurídico laboral, talleres de autoestima y crecimiento personal, entre otras muchas cosas. En la sede disponen de biblioteca y videoteca. 

Además, llevan 3 años organizando el Día del Orgullo y 8 con la muestra de cine LGTB en la Filmoteca regional.

El presidente de No te prives es Jesús Costa.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES