Los alumnos de Escuelas Nuevas de El Palmar aprenden las ventajas y los beneficios del reciclaje

En la Ecoaula, esta semana, han elaborado juguetes y han recibido formación sobre la contaminación y el cambio climático

Los alumnos de segundo de Educación Primaria del colegio EIP Escuelas Nuevas de El Palmar han participado esta semana en la  Ecoaula del programa "Murcia, ecología de una ciudad", de la Concejalía de Medio Ambiente, y han aprendido a reutilizar residuos y convertirlos en algo divertido como un juguete. 

A partir de un vaso de yogur y un tapón de plástico, los alumnos han elaborado un  juguete " Cubilín", después de escuchar una charla informativa sobre el problema de las basuras, la contaminación y el cambio climático en la tierra. Esta actividad ha sido llevada a cabo por monitores de Eco Espuña, de la Concejalía del Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá. 

Hay que destacar que desde el centro Escuela Nuevas de El Palmar llevan a cabo un "Proyecto de Salud" donde se incluyen diversas actividades encaminadas a lograr un mundo mejor concienciando a los alumnos y alumnas de que cada uno de nosotros puede cambiar y mejorar el planeta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES