La Compañía de Danza de la UCAM participa en la Semana Informativa Universitaria

La Facultad de Deporte ha puesto en marcha la Escuela Profesional de Danza que iniciará sus clases en noviembre

La Universidad Católica San Antonio de Murcia sigue celebrando la Semana Informativa Universitaria. Los alumnos de la UCAM y toda la comunidad universitaria tienen la oportunidad estos días de conocer la oferta formativa y de ocio y los servicios con los que van a contar durante el curso 2014-15. Una de las atracciones del día ha sido la actuación de la Compañía de Danza de la UCAM que ha aprovechado la ocasión para presentar la Escuela Profesional de Danza.

Las profesoras de la escuela, dirigidas por Mariló Molina (profesora de la Facultad de Deporte de la UCAM), han ofrecido una exhibición de danza clásica, contemporánea y flamenco para mostrar a los alumnos de la universidad algunos de los tipos de baile que se pueden aprender en la Escuela Profesional de Danza de la UCAM, cuyo periodo de matrícula está abierto. Para obtener más información sobre la matrícula hay que enviar un correo electrónico a mdmolina@ucam.edu o llamar al teléfono 968 278 824. Las clases empiezan en noviembre. Además, la Compañía de Danza de la UCAM tiene previsto su estreno para el 22 de enero en el Teatro Circo.

Además, también ha participado en la Semana Informativa Universitaria Vulpi, la mascota del UCAM Murcia Club de Baloncesto que ha informado a los estudiantes de los abonos para esta temporada. Además, a lo largo del día algunos de los integrantes del equipo de iRadio UCAM, la emisora oficial de la universidad, han ido contando la nueva programación para este curso y han informado de todas las actividades y servicios que se estaban anunciando en la Plaza de las Pérgolas de la UCAM. Mañana concluirá la Semana Informativa Universitaria con nuevas sorpresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES