Raúl Campos: "Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido y ganar"

Restan tan sólo dos días y en el vestuario de ElPozo Murcia FS se respira ganas de 'clásico', ganas de disputar el partido del sábado ante Inter Movistar en la pista azul y con las cámaras de Teledeporte en directo.

La apisonadora mostoleña Raúl Campos, con cinco goles al igual que Miguelín, incidió que "pese a estar acostumbrados a enfrentarnos a Inter estos partidos son siempre diferentes. Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido y ganar". Si el conjunto murciano se alzase con la victoria se colocaría líder ya que sólo les separa dos puntos ahora mismo en la clasificación.

En este sentido, destacó que "nosotros ya dejamos escapar dos puntos en Jaén, y tenemos poco margen de error. Todo pasa por ganar en Alcalá y luego en casa contra el FC Barcelona".

Respecto a la tensión de los encuentros, le quitó importancia ya que "en un clásico siempre pasan cosas. Es un partido diferente y con mucha tensión. El año pasado nos enfrentamos muchas veces y eso hizo mella. Aun así hay que intentar separar eso, centrarnos en el partido y ganar los tres puntos".

Sobre que partido espera, el pívot señaló que "ellos van a utilizar todas sus armas. Son un equipo que compite muy bien y son fuertes. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, jugar al fútbol sala que es lo que mejor sabemos hacer y aislarnos de guerras externas".

Asimismo, no cree que haya ánimos de revancha tras proclamarse ElPozo campeones de la Supercopa de España el pasado mes de septiembre: "Estos partidos siempre se afrontan con ganas por parte de los dos equipos, pero no creo que haya ganas de revancha. Vamos a salir los dos a ganar y eso es lo importante".

En la Final, Raúl anotó uno de los tantos decisivos que puso a su equipo por delante en el marcador ya en tiempo de prórroga: "Aquel gol fue importante para ayudar al equipo, pero no hay que quedarse con el gol, sino con que ganamos y ahora trataremos de hacerlo lo mejor posible". Y de cabeza se lo ha prometido a sus compañeros, como ya hizo con la Selección en la última convocatoria. ¿Será este el partido para cumplir la promesa?. El sábado a partir de las 13 horas, disfrutaremos del clásico.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES