El Instituto Tecnológico de Murcia (ITM) forma equipos para participar en la mayor competición de estrategia empresarial

En la Global Management Challenge (GMC) participan más de 500.000 jóvenes procedentes de más de 30 países

Los alumnos de la UCAM formados por el ITM participarán en la prestigiosa GMC considerada como la mayor competición internacional de gestión y estrategia empresarial simulada, donde los estudiantes de la Universidad Católica desplegarán todas sus habilidades directivas y de liderazgo.

Los equipos dirigirán el Consejo de Administración de una empresa ficticia en su desafiante gestión diaria, a través de un simulador único que les guiará en la lucha por convertir su empresa en la más competitiva. El objetivo último es clasificarse para la final nacional celebrada en Madrid y poder optar de este modo a la final Internacional.

El ITM pretende así reforzar el desarrollo de habilidades empresariales entre el alumnado de la UCAM, así como la toma de decisiones, el trabajo en equipo o el pensamiento estratégico, al mismo tiempo que potencia su red de contactos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES