Promoción de los productos artesanales de la festividad de Todos los Santos

La concejalía de Mercados suscribe un convenio de colaboración con la Asociación de Artesanos y Comerciantes del Mercadillo Tradicional

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Mercados, Consumo y Descentralización, que dirige Cristóbal Herrero, ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación de Artesanos y Comerciantes del Mercadillo Tradicional de Todos Los Santos para fomentar el consumo y conservar la tradición de los productos típicos de esta festividad. 

El montaje de los puestos, que tendrá lugar en la Plaza de San Pedro, tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre de 2014. La venta de productos típicos se realizará del 24 de octubre al 9 de noviembre. El desmontaje se hará los días 10 y 11 de noviembre. 

El Mercadillo Tradicional que se hace en la Plaza de San Pedro es  el más tradicional de la zona.  En él  se pueden encontrar los más variados productos típicos de este día: el pan de higo, gachas de harina, la miel de azahar,  los buñuelos de viento de varias clases,  huesos de santo y, por supuesto,  el arrope y el calabazate. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES