ElPozo Murcia FS pasa a octavosde la Copa del Rey

ElPozo Murcia pasa a Octavos al ganar 2-3 a Hércules San Vicente. Pese a llegar a vestuarios con el marcador a favor 0-3, en la segunda parte el Hércules salió enchufado y recortó distancias con un doblete de Peloncha. Los goles de los murcianos fueron obra de Álex, Lima y Raúl Campos.

En la primera parte, el asedio de ElPozo fue constante. Pese a las ocasiones generadas el marcador no se movió hasta el minuto 8, cuando José Ruiz tras un robo se la puso a placer para que el diablo de Cieza anotase el 0-1. A los dos minutos fue Lima quien marcó el segundo y en el 18 la apisonadora mostoleña el 3-0. El marcador pudo ser más abultado pero Parra bajo palos frenaba las embestidas murcianas.

El paso por vestuarios dio fuerzas al Hércules, ya que a los dos minutos del inicio marcó Peloncha con su equipo volcado al ataque. Y de nuevo, en el ecuador de la segunda mitad recortó distancias Peloncha (2-3).

A punto estuvieron de empatar, pero un inspirado Lima salvó el tiro al borde de la línea. Y después con Agus como portero jugador. Así llegaron al pitido final con 2-3 en el marcador y ElPozo en Octavos.

* Antes del partido el pabellón municipal de San Vicente de Raspeig guardó un riguroso minuto de silencio por el fallecimiento del padre del portero Juvenil ElPozo FS, Pablo Carbonell.

FICHA TÉCNICA

CINCO INICIAL

Hércules San Vicente FS: Parra, Josete, Charly, Agua y Pipi.

ElPozo Murcia FS: Fabio, Eka, Bebe, Raúl Campos y Miguelin.

Goles:

Minuto 8 Álex 0-1

Minuto 10 Lima 0-2

Minuto 18 Raúl Campos 0-3

Minuto 22 Peloncha 1-3

Minuto 30 Peloncha 2-3

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES