IU-Verdes denuncia el desprecio de Iniesta al no permitir que los vecinos asistan a la presentación del proyecto del tranvía en el El Carmen

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha denunciado hoy el "desprecio" a los ciudadanos del concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, por "no permitir que los vecinos asistan a la presentación del proyecto del tranvía en el barrio de El Carmen", que ha tenido lugar esta mañana.

Tornel ha criticado que el equipo de Gobierno incurra en una "falta de transparencia" y una actitud "inaguantable" cuando "se sigue sin facilitar a los grupos municipales la información sobre el estudio de viabilidad del tranvía y se niega la entrada a los vecinos", entre los que se encontraban varios presidentes de asociaciones de vecinos y miembros de otras entidades ciudadanas.

Según denuncia el edil de IU-Verdes, al acto celebrado en El Carmen "sólo se ha permitido la entrada a aquellas personas que habían sido invitadas personalmente por Iniesta, muchas de ellos pertenecientes al Partido Popular", y ha asegurado que el propio concejal de Transportes "ha llamado a la Policía para identificar y reprimir a los vecinos".

Por ello, ha lamentado que "con dinero de todos se pague un acto propagandístico del PP y se utilice el tranvía para distraer la atención de los vecinos", y ha denunciado que esta es "una muestra más" de que "lejos de apoyar la participación ciudadana se impide participar a la ciudadanía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES