Comienza la Semana Informativa Universitaria de la UCAM

Actividades y stands informativos reciben a los alumnos de primer curso y al resto de la comunidad universitaria para que conozcan las ofertas de formación, servicios y ocio disponibles en la universidad

La Universidad Católica San Antonio de Murcia ha iniciado la Semana Informativa Universitaria coincidiendo con la llegada de los alumnos de primer curso de todas las carreras. Varios stands informativos, instalados en la Plaza de las Pérgolas del Campus de Los Jerónimos, y numerosas actividades programadas servirán para que los alumnos recién llegados y el resto de la comunidad universitaria conozcan algunas de las ofertas formativas y de ocio que tienen disponibles en la UCAM. Cada día habrá alguna actividad nueva, como ha sido en esta ocasión la visita del equipo de baloncesto de la ACB.

Uno de los stands que ofrecerá mayor número de actividades durante la semana es el del UCAM Sports Center, que ya ha realizado algunas clases prácticas de 'bodypump'. Los estudiantes podrán informarse también de la posibilidad de apuntarse en servicios como el de Protocolo o Voluntariado. La oportunidad de ampliar la formación a través de la Escuela Superior de Idiomas también está presente en la Plaza de las Pérgolas, así como la tienda de ropa deportiva (UCAM Store) que ofrece las prendas de los equipos deportivos de la Universidad.

Precisamente, el UCAM Murcia Club de Fútbol (de Segunda División B) y el UCAM Murcia Club de Baloncesto (de la Liga Endesa) también tienen presencia en el campus con varios stands en los que se informa de la campaña de abonos de ambos equipos, que todavía sigue abierta. Las peñas del equipo de baloncesto han puesto un stand propio para conseguir mayor número de peñistas antes de que se cierre el plazo.

Para animar a estudiantes y trabajadores de la UCAM a abonarse al proyecto del club de baloncesto, los jugadores del primer equipo se han acercado hasta el campus para participar en un concurso de lanzamiento de triples con los propios estudiantes. Los jugadores se han sumado también a la campaña de captación de abonados en el stand del club y han recibido la visita del presidente de la UCAM José Luis Mendoza y del consejero de Educación, Cultura y Universidades Pedro Antonio Sánchez.

Por otra parte, para mañana martes está previsto el inicio de las clases en el Campus de Cartagena. Comenzarán el curso las cinco titulaciones: Derecho, Enfermería, Educación Infantil, Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES