La Sinfónica de la UCAM presenta la programación para este curso

Este próximo lunes 13 de octubre a las 12:30h en el Real Casino de Murcia

José Luis Mendoza y el compositor Roque Baños presentarán la nueva temporada que incluirá la obra propia "Jesús de Nazaret"

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) presentará este próximo lunes la programación de esta nueva temporada en la que se incrementarán el número de conciertos y en el que se estrenarán obras maestras de la música de calado internacional.

En la rueda de prensa intervendrán el compositor y ganador de tres Premios Goya, Roque Baños, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, el coordinador de la Orquesta, Luis Emilio Pascual Molina, Eugenio Santos, gerente de la agrupación musical, y Ángel Luis Carillo, coordinador de la Red de Orquestas Escolares.

Esta red de orquestas fue todo un éxito la pasada campaña y para esta temporada contará con la participación de nuevos colegios y ofrecerá varias novedades en su área formativa.

Cabe destacar que la orquesta volverá a tener este año como uno de sus ejes fundamentales de actuación los conciertos solidarios, cuyas recaudaciones serán destinadas íntegramente a los más desfavorecidos de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES