El PSOE exige la apertura inmediata del parking de la Vieja Condomina ante el clamor vecinal y del pequeño comercio en la zona

A la explotación indebida y consentida por el PP de dicho aparcamiento durante años por parte del Real Murcia se une el desgobierno de La Glorieta a la hora de gestionar dicho aparcamiento que tendría que estar abierto desde antes del verano según prometieron

La concejal socialista Mar Rosa ha pedido explicaciones al edil de Contratación, Cosme Ruiz, ante el retraso hasta ahora injustificado- de la apertura del aparcamiento de Vieja Condomina explotado de forma indebida durante años, con el consentimiento del PP- por parte del Real Murcia.

A las irregularidades cometidas durante mucho tiempo lamenta Mar Rosa- se une el desgobierno del PP de La Glorieta a la hora de gestionar dicho aparcamiento que tendría que estar abierto desde antes del verano, según anunció el Gobierno local.

"Es incomprensible que un parking necesario para los vecinos y comerciantes de la zona siga cerrado a cal y canto, sin que se conozcan las causas que están demorando su apertura", denuncia la edil del PSOE.

En este sentido, Mar Rosa insiste en la importancia de poner en funcionamiento dicha infraestructura, ya que se trata de un clamor de los vecinos y del pequeño comercio de la zona que no entienden la lentitud con la que el PP está manejando su puesta en marcha.

Por ello, la concejal socialista exige al Gobierno local explicaciones, que abra el parking de la Vieja Condomina de inmediato y comience a gestionarlo de forma correcta, tras el cúmulo de errores cometidos a lo largo del tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES