El programa Murcia Empresa se celebra en el Centro de Iniciativas Municipales hasta el próximo 10 de diciembre

Desarrollará un total de diez talleres que tratarán la creatividad y el emprendimiento, el talento para emprender, herramientas innovadoras, estudio de mercado, Plan de Marketing 2.0, Internacionaliza ideas, etc.

La Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, que dirige José María Tortosa, colabora con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia y el Servicio Regional de Empleo y Formación, en la décima edición del programa de orientación y asesoramiento para jóvenes emprendedores, Murcia Empresa. 

  El programa se viene desarrollando desde ayer en el Centro de iniciativas de Municipales  CIM-M, situado en carretera de Churra nº 96, de Murcia, del  “Ciclo de habilidades directivas”, que ha comenzado esta semana y que finalizará el próximo día 10 de diciembre. 

En el programa se impartirán 10 talleres en los que se abordarán aspectos como la creatividad y el emprendimiento, el talento para emprender, herramientas innovadoras, como realizar un estudio de mercado, presentaciones para triunfar, Plan de Marketing 2.0, Internacionaliza tus ideas, venta y negociación comercial, usos del coaching para liderar y como elaborar un plan económico financiero

El programa Murcia Empresa ya ha ayudado a jóvenes emprendedores, apoyándoles primeramente en la fase de inicio y desarrollo de sus proyectos empresariales, y posteriormente, en la fase de creación y consolidación de sus empresas.

Los objetivos del programa son:

- Fomentar entre los jóvenes de todos los municipios de nuestra Región la cultura emprendedora y las iniciativas empresariales.

- Ayudar a estos jóvenes a poner en marcha sus iniciativas empresariales.

- Formar a los jóvenes empresarios que inician su actividad empresarial en todas aquellas materias necesarias para la gestión diaria de sus empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES