Cooperación entre la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia y la Escuela Superior de Arte Dramático

La Escuela Superior de Arte Dramático y la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia colaborarán para compartir recursos y ofrecer actividades complementarias a alumnos y profesores de ambas instituciones.

El acuerdo contempla aspectos que van desde la cesión de espacios audiovisuales de la Facultad a estudiantes de la ESAD Murcia, al reconocimiento de créditos a alumnos de la Universidad mediante la realización de actividades prácticas en la Escuela.

Está previsto que el intercambio, que comienza durante este primer trimestre académico, se amplíe con la firma de un convenio de colaboración formal, según ha afirmado el impulsor, el vicedecano de Comunicación Audiovisual, José Gabriel Ferreras, quien ha mostrado su satisfacción por cooperar "con una institución del nivel educativo y cultural de la ESAD".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES