La Asociación Área Comercial Murcia Centro hace un adelanto de la temporada otoño-invierno

Habrá desfiles de moda y actuaciones musicales en directo en la calle

La asociación de comerciantes Área Comercial Murcia Centro, en colaboración el Ayuntamiento de Murcia, pone en marcha hoy y mañana el evento ‘El centro se viste de moda’ para ofrecer a turistas, viandantes y clientes el avance de la temporada de otoño/invierno de una manera atractiva y original. 

La iniciativa contará con una variada programación en la que destacan los desfiles de moda en vivo por las calles de la ciudad y la música del grupo Yimawa, entre otros atractivos. 

Flores artificiales y banderolas permitirán identificar las calles donde se desarrolla esta actividad, para la que todos los comerciantes asociados a AC Murcia Centro han preparado promociones especiales con que obsequiar a sus clientes. 

’El centro se viste de moda’ surge con la intención de crear una cita en la ciudad que, a través de la moda capte la atención del publico y se involucre de forma lúdica con este sector, estimulando el tránsito de clientes potenciales.

Las actividades especiales en AC Murcia Centro se llevarán a cabo por la tarde, de 17 a 20.30 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES