"No seas presa de la talla", los trastornos de la conducta alimentaria, en unas jornadas en la Universidad de Murcia

"No seas presa de la talla" es el nombre de las jornadas que se celebrarán los días 9 y 10 de octubre, a partir de las 17 horas, en el Aula Antonio Soler del Campus de la Merced, Universidad de Murcia. En las mismas, distintos profesionales y expertos abordarán los trastornos de conducta en la alimentación (TCA) desde diversos frentes.

La actividad está organizada por la Federación de Mujeres Jóvenes, y en ellas colabora Forum: Espacio Libre de Discusión Social, Servicio de Cultura, Centum, y Universidad para la Igualdad de la Universidad de Murcia.

El primer día se incluyen las siguientes charlas: "introducción a los TCA", a cargo de la psicóloga Pilar Salorio; "Herramientas de intervención en los TCA", por María Jesús Girona, y "La princesa del guisante", por Rosa Peñalver (Sec. Igualdad PSRM). El viernes, Lola Pérez (Red Feminista) se referirá a ""Cuerpos desordenados", y María Jesús Girona dará a conocer varios blogs sobre el tema. Por último, a las 18'30 horas, el Club de Debate de la Universidad de Murcia celebrará un debate con el título "¿La presión social influye en los TCA?".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES