Charlas sobre la Crónica Negra de Murcia en la oferta cultural de Vox Populi Gastromercado

Programadas charlas sobre LA CRÓNICA NEGRA DE MURCIA impartidas por el profesor, Doctor en Historia e Investigador D. José Jesús García Hourcade

El próximo martes 14 de Octubre dará comienzo EL CICLO DE CHARLAS SOBRE LA CRÓNICA NEGRA DE MURCIA programadas en el espacio de eventos del popular restaurante Vox Populi Gastromercado situado en la calle San Cristóbal, número 3 a escasos metros de la céntrica calle Trapería.

Se trata de una serie de 8 apasionantes charlas que tendrá lugar una vez al mes. La primera de ellas se realizará este mes de Octubre.

El listado de charlas incluye títulos tan curiosos como: "El misterioso caso de la telefonista de Molina", "El crimen de las tres copas" ó "El robo de la cruz de Caravaca" entre otros, con los que se pretende dar a conocer los misterios de los sucesos acontecidos en Murcia a la vez que se disfruta de una velada gastronómica entre amigos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES