"Hemos jugado como guerreros"

Diego Ocampo ha asegurado que el UCAM Murcia CB ha estado "brillante en defensa"

Diego Ocampo ha conseguido su primera victoria como entrenador ACB y lo ha hecho, además, contra el actual campeón de la Eurocup, Valencia Basket. "Hemos hecho un buen partido en líneas generales. En el segundo cuarto tuvimos un bajón, pero supimos remontarlo con una buena defensa. En el tercero hemos estado brillantes en defensa, y eso nos llevó a jugar con ventaja", ha explicado.

El técnico gallego solo utilizó a ocho jugadores de la plantilla, y ha asegurado que "esto no son matemáticas. Hemos jugado como guerreros y ese espíritu es muy difícil de conseguir. Tenemos que tener una línea continuada". Ocampo ha comentado que "en este tipo de partidos, vas 13 por delante, ellos se ponen a ocho y entran los nervios. Pero creo que nos ha sido suficiente. Tenemos que jugar así con 11 jugadores. Es nuestro objetivo".

Augusto Lima ha terminado el partido con 31 de valoración. El entrenador del UCAM Murcia CB ha dicho que el brasileño "ha jugado un gran partido. Tiene un gran corazón. Es honesto con sus hechos y ha demostrado el compromiso que tiene con el club, y eso se nota en la pista". Empezar con victoria, para Ocampo, es bueno "según como lo enfoques. Tiene que reforzar nuestra autoestima, pero tenemos que bajar a tierra. Es un día La afición, en los momentos malos, ha ayudado al equipo y queremos seguir trasladando esa energía a la afición. Quiero agradecerle lo que nos ha ayudado".

El entrenador de los universitarios ha bromeado explicando que se ha sentido "más liberado" en su estreno como primer entrenador ACB, porque de ayudante "tienes que estar siempre sentado". Para finalizar, el gallego cree que "debemos ser humildes, estar preparados, trabajar y seguir mejorando".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES