USO obtiene mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer en COPELE

En las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer en la Empresa COPELE, S.L., ubicada en El Palmar, la Unión Sindical Obrera -USO- de la Región Murciana obtuvo un gran resultado al ser obtener el 80% de los Delegados que se elegían para formar su Comité de Empresa.

La Empresa Copele, S.L, cuya principal actividad es la fabricación de materiales relacionados con la Ganadería e Instalaciones Avícolas, con un censo de 56 trabajadores, se presentaban solamente dos candidaturas: USO y UGT, para elegir los 5 miembros de Comité de Empresa para los próximos 4 años, ya que ningún otro sindicato pudo completar la lista de candidatos.

Y el resultado de las votaciones con una participación del 79% fue el siguiente:

USO 4 Delegados con 37 votos.

UGT 1 Delegado con 8 votos.

Con este resultado, más los obtenidos últimamente, la USO continua consolidándose en los sectores más estratégicos de la Región, y cuenta con un gran respaldo de los trabajadores en las empresas que presenta candidatura por ser una referencia del sindicalismo de clase, pero sin ataduras políticas, ni puestos en Consejos de Administración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES