La Universidad de Murcia pondrá en marcha el campus de Ciencias de la Salud el próximo curso

El equipo rectoral de la Universidad de Murcia tiene como objetivo poner en marcha el campus de Ciencias de la Salud, junto al hospital Virgen de la Arrixaca, en el curso 2015-2016, según se ha informado hoy en el transcurso de la sesión del Consejo de Gobierno de esta institución docente celebrada en el edificio de Convalecencia.

El vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad, José María Abellán, ha expuesto que en este campus se han invertido ya alrededor de veinte millones de euros y que se ha considerado que lo más aconsejable es culminarlo, pese a que la situación económica actual no es la mejor.

Esto determinará que habrá que acometer las obras que faltan, entre las que se encuentra la construcción de un aulario y de un aparcamiento en superficie.

Tanto Abellán como el rector, José Orihuela, han expuesto que todo ello será acometido con el mayor consenso posible entre todas las partes afectadas, para lo cual, en los próximos días se mantendrán reuniones con las facultades de Medicina y de Enfermería.

El Consejo de Gobierno, por otro lado, ha aprobado también, a propuesta del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura, adherirse al Pacto de Transparencia y Buen Gobierno en la Región de Murcia, además de diversos asuntos de Profesorado, Gerencia, Investigación y Estudiantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES