Se inaugura en el Almudí la exposición de las obras seleccionadas en el XV Premio de Pintura Artes Plásticas Universidad de Murcia

El próximo lunes, día 6 de octubre, a las 20 horas, se inaugurará en la sala de exposiciones del Centro de Arte Palacio Almudí la exposición que agrupará las 24 obras seleccionadas en la XV edición del Premio de Pintura Artes Plásticas Universidad de Murcia. El premio comenzó su singladura en el curso 1999-2000 y está dotado con 5000 euros. Lo patrocina la Fundación Fuentes Vicente y Cajamar, y cuenta con la participación del Ayuntamiento de Murcia. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 9 de noviembre.

La presente edición contó con la participación de 109 obras, y su ganador fue Antonio Lisón Muñoz, nacido en Murcia en 1985 y Licenciado en Bellas Artes (UCLM Facultad de Bellas Artes de Cuenca).

El jurado del XV Premio de Pintura estuvo compuesto por el Rector de la Universidad de Murcia José Orihuela como Presidente Honorífico; Mª Carmen Sánchez-Rojas, Directora del Museo de la Fundación Pedro Cano de Blanca; Martín Páez Burruezo, exdirector Centro de Arte Palacio Almudí de Murcia, y los pintores Antón Patiño Pérez, Soledad Sevilla Portillo, Rosa Brun Jaén, actuando como secretaria Carmen Veas Arteseros, Técnico del Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES