El Grupo Socialista denuncia el mal estado de la zona para perros en el jardín de las Tres Copas

Los vecinos se quejan de que el vallado es insuficiente para evitar que los perros más pequeños escapen, que el suelo del jardín está lleno de socavones, los árboles se han secado y la única fuente que hay está rota

La concejal socialista Mar Rosa denuncia, tras visitar la zona para perros que se encuentra en el jardín de las Tres Copas, en el barrio de La Flota, su estado de abandono.

Una situación de la se quejan los vecinos porque, según dicen, el vallado es insuficiente para evitar que las mascotas más pequeñas se escapen y puedan ser multadas, que el suelo del jardín está lleno de socavones, los árboles se encuentran totalmente secos y la única fuente que hay está rota desde hace tiempo.

Por ello, el Grupo Socialista reclamará por escrito a la edil de Parques y Jardines, Adela Martínez Cachá, que exija a la empresa encargada del mantenimiento de estos espacios caninos que cumpla con lo acordado y asuma sus responsabilidades.

Por su parte, la edil socialista Susana Hernández, a raíz de una moción de otro grupo político, recuerda que en un Pleno, la responsable de esta área presumió de que los usuarios de estos espacios estaban muy contentos, pero la realidad, según las quejas vecinales y las imágenes que se adjuntan, demuestra todo lo contrario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES