El Alcalde participa en un seminario sobre competencias y financiación de los gobiernos locales

Organizado por la Fundación Konrad Adenauer y la Fundación Manuel Giménez Abad, se celebra mañana en Altea

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, interviene mañana en el seminario “¿Qué competencias y qué financiación deben tener los gobiernos locales-”, organizado por la Fundación Konrad Adenauer y la Fundación Manuel Giménez Abad.

Cámara, que preside la Comisión de Haciendas y Financiación Local de la FEMP, participa para explicar la reforma local en España junto a la Secretaria General de Coordinación Autonómica y Local del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Rosana Navarro, al Presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve, y a la Alcaldesa de Huesca, Ana Isabel Alos. 

El acto dará comienzo a las 10 horas en el SH Villa Gadea en Altea. El seminario ha comenzado hoy y se prolongará hasta el próximo sábado. El programa incluye también el análisis de otros aspectos relacionados con los gobiernos locales, entre ellos, qué servicios municipales son necesarios, las competencias, financiación y formato de los entes locales con cara al futuro o la reforma local en el contexto europeo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES